Cita:
Originalmente publicado por compay
....
No quisiera que se me interpretara mal, yo estoy a favor de formar todas las asociaciones que proceda, de hecho he formado unas cuantas ,lo único que digo es que a pesar de ser una cuestión muy importante, y sencilla si hay gente dispuesta a trabajar, no es prioritaria, es decir, entiendo que hay cosas que deben de abordarse con mas premura.
....
|
Pues mira, yo ya no sé lo que es más o menos prioritario a nivel general, sinceramente hay tantas cosas que arreglar que no sabría cual se merece el honor de ser tratada como más prioritaria.
Lo que si sé es que, personalmente, haciendo balance de mi ejercicio anterior, la partida que destino a poder tener un barco con el que cada vez me es más dificil poder disfrutar "legalmente" de él es cada vez mayor.
Hasta el punto de que a veces tengo la sensación de trabajar para sólo poder pagar impuestos, mi casa, comer y... navegar unas cuantas horas al cabo del año.
O sea que en este fabuloso estado del bienestar que tanto les gusta mencionar, el tema del ocio (del poco ocio) y a qué y cómo lo dedicamos es realmente importante.
Y me gustaría que fuera tratado por igual por parte de quien compete a quienes prefieren dedicar su "ocio" a otras actividades como pueda ser el fútbol, la petanca... o la cría de la chinchilla.
Saludos