Ver mensaje
Antiguo 28-05-2018, 10:48
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Navegacion con disp. móviles. Detalles a considerar.

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
No se pueden desactivar así como así. Pero las he desactivado yendo al servicio correspondiente y eliminándolo, pero con el tiempo empieza a bloquear ciertas aplicaciones por, según el, falta de seguridad y empiezas a perder funciones.

Lo digo por que ya me ha ocurrido tras evitar dos de las actualizaciones gordas. A la tercera me avisó. O actualizas o tu dispositivo o dejará de funcionar... y dejaron de funcionar.

Me toco instalar de cero, buscar los controladores para cada tableta, gracias a Dios los fabricantes CHINOS eran responsables y colgaron los controladores y pude hacerlo si no según MS a Jo****erme.

NO, w10 para mi ya es totalmenmte drop down.
No te hace falta eliminar nada, solo ponerlo como desactivado.
Lo único que te puede salir es al reiniciar un mensaje informativo y punto. No te capa otras aplicaciones, y menos si son de terceros.

Me han gustado mucho los mensajes que has puesto puesto en los que meten en "pintura", los circuitos, solo conocía el aceite mineral, y no se que tal irá con la SD, etc, así que esto me ha gustado.

Lo de ser hater de windows no tanto

UAún así un hilo genial