Re: Parece que habrá cambio en la normativa
Hippie, socio. Aunque reconociendo que una ostia a tiempo hace milagros y en casos concretos es mano de santo, en este tema es jodido por que no hay un solo representante o candidato a recibir, es todo un ente gestionado por algo abstracto con muchos asesores y demás. Conste que si fuera tan sencillo, estaríamos peor, que ellos tienen mucha fuerza. No creo que el comentario jocoso y visceral sea para sacarlo de su contexto. Pero a bote pronto, lo que a uno le apetece hacer con esa gente, puessss, eso mismo.
Sobre lo de que los que estamos con la bandera católica, apostólica y romana, no es que no nos quejemos o dejemos que nos hagan. Yo, como muchos, supongo, envié por mail mis sujerencias a ANAVRE, (hacer una legislación aparte de la DGMM para los barcos de recreo y que esta fuera a nivel de las otras banderas, cosa que ya se dijo alguna vez) que en principio es la que gestiona unificando a mucha gente el tema. Los escritos, informes de incumplimiento de leyes y demás lo tienen en sus manos al igual que nuestro apoyo. Las cartas y correos por individual ni las miran aunque sean muchas, salvo que detrás se tenga una asociación como en este caso ANAVRE.
Por otro lado espero que se mantenga una unión de todos, sin discernir banderas y que no pase como en la política actual que no hay entendimiento alguno entre nadie. La norma general y lo que suele ocurrir en esto de la mar es que cada perro se lama su colita. espero que no ocurra y en este tema no se separa por banderas. Parece por como hablas que si no fuera por las banderas de fuera aquí no se movía nadie, y no es así. No estamos callados ni esperando que escampe el temporal para ver como queda.
|