Tras un par de findes sin poder dedicárselos al barco, este último he vuelto a la carga!
Como ya conseguí quitar todo el suelo y espuma, que prácticamente me costó más la parte de bajo de los asientos que el resto

esta vez he empezado a lijar todo el interior del casco, con una rotorbital y lija de 80.
Tras una buena pasada, me ha dejado un sabor agridulce...
Por un lado, he visto que la mayoría de desperfectos o irregularidades que observé en la fibra, eran mayormente debidos a algún tipo de reparación o refuerzo que le realizaron de manera parcial y no demasiado bien ejecutado, por lo que en ese aspecto, me he quedado más tranquilo.
El mayor problema que he visto es este desconchado, que ya localicé anteriormente (primera foto del post 8). Lo que no se es si debería sanearlo totalmente o bien puedo rellenar con masilla o resina...

¿Que opináis???
Los otros defectos observados son estos puntos:
¿Como debo de repararlos? Dudo entre "urgar" en ellos y rellenar con masilla o dejarlos tal cual ya que las capas de fibra los taparán...
Por otro lado, tal y como indicaron True y Gypsylyon, los refuerzos longitudinales están bastante dañados. Tras mucha lija y bastante espátula, que retirado gran parte del laminado de fibra que estaba deslaminado debido al agua y correspondiente humedad. No obstante, los daños están en la parte superior. De la mitad hacia abajo no hay rastro de daños ni humedad. He optado por sanear las pequeñas zonas podridas y los reforzaré con nuevos tableros por ambos lados, los cuales posteriormente laminare con fibra y daré una capa de imprimación epoxi para asegurar que en el futuro no tendrán contacto con el agua.
Lo peor de todo, es que cada me parece menos probable que el barco llegue a tocar el agua este año...