Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE
Me acaban de contestar de solvit,parece que no sé enfocar el tema,si alguien me manda un escrito se lo envío
Esto es lo que me contestaron
Sr. Rios Garcia,
Confirmamos el recibo de su queja y le agradecemos la confianza dada a SOLVIT.
La red SOLVIT es una red europea existente desde 2002 que tiende a regular, en línea y de forma pragmática, los problemas entre los
Asunto: bandea belga
|
Tu carta estoy más que seguro, está bien redactada. Aquí lo que ocurre es que no hay ninguna violación. La presentación de ideas no representan una violación de ninguna ley, ni ningún derecho. Si tu y yo planeamos robar un banco, pero no realizamos ninguna acción preparatoria, no tiene ningún reproche penal. Pues si el Derecho penal que es el más restrictivo, tiene dicha aplicación, imaginate el Derecho contencioso administrativo. Es lo mismo que plantee en la reclamación sobre la restricción del mercado, aún no podemos aplicarlo las banderas extranjeras (otro caso son los abanderados en España que si están afectados y hace tiempo podrian haber actuado en este sentido).
Yo considero que la carta que has enviado es más que útil. Primero, se declaran competentes en caso de infracción. Segundo afecta a ciudadanos de la UE en general, y tendríamos, en caso de aplicación el derecho a la igualdad vulnerado entre un Belga que viene de vacaciones a las aguas españolas y no se le aplica la legislación y un belga que reside en España y si se le aplica ( donde se lee belga, lease holandés, alemán, inglés...).
La supuesta infracción se dará en cuanto el decreto entre en vigor, entonces se podrá denúnciar ante todas las instituciones, no hace falta que se aplique. Hay que ir pensando en una cuestión de legalidad en caso de aprobación.
Yo no sólo te agradezco la información, si no tu actitud, con gente como tú es como salvaremos la náutica.