Ver mensaje
Antiguo 28-05-2018, 17:30
tuchin tuchin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 49 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Comprar barco a distancia (con informe)

Buenas cofradía; vaya una ronda por delante

Tengo un modelo de velero en mente (< 8 metros pero el modelo voy a omitirlo pues podría interferir en la negociación) que ya ha probado y sobre el que he leído mucho y que creo puede ser mi próxima embarcación. El problema es que el que tiene la relación equipamiento / precio más ajustado a día de hoy en España se encuentra en el otro lado de la península (Valencia). Por circunstancias personales me es imposible desplazarme pero el vendedor me otorga confianza, y el barco parece en buenas condiciones de acorde a las fotos.

Mi pregunta es ¿Sería descabellado comprar el barco a distancia sin verlo personalmente antes? He pensado que podría pagar a un profesional de la zona para que lo revise y me pase un informe. Y en ese caso ya sería algo más seguro pero no dejaría de de ser comprar un barco a distancia sin verlo en persona. Alguien lo ha hecho antes? Creéis que es un error?

Por cierto el velero está en Valencia. Alguien conoce algún profesional honesto que pudiera hacerme este trabajo por un precio razonable? Supongo que no le llevaría más de una hora.

Gracias !
Citar y responder