Discusión: Nuevo «Decreto Ley»
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 14-02-2008, 16:54
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo «Decreto Ley»



Nivelazo, cofrades. Especialmente Drake. Gracias por esa aportación.

Yo creo que todo acabará en casi nada. Como siempre. Gran parte de lo que pide el RD ya se está haciendo por parte de los Clubs, al menos en BCN. No sé si en otros lugares es diferente. Aquí hay que pedir autorización a Capitanía; hay que nombrar Coordinador de Seguridad; hay que pasar la lista, etc. etc. Supongo que se debe a la proximidad del fondeadero de buques mercantes. Pero todo se ha ido "ritualizando", decolorando y amorcillando, de modo que solicitud y autorización acaban cruzándose como si las elaborase un robot.

Embarcaciones de salvamento: No problem. Cualquier crucero participante puede ser considerado como auxiliador potencial. Si se trata de vela ligera, los clubs suelen enviar zodiacs para que los entrenadores sigan las regatas y, por lo tanto, suele haber más de 1 por cada 20 críos.

Procesión del Carmen, fiesta del ganso, fuegos artificiales: Ya se apañarán los ayuntamientos, que son los únicos que, en teoría, pueden organizar cosas así.

Esto será como el tanque KK, que al final lo lleva el que quiere.

Por cierto, al Paprec-Virbac lo han amarrado en la desembocadura de una cloaca que descarga a las aguas del puerto. Un pestazo!!!! Eso quiere decir dos cosas:

1º No hay fuerza moral para exigir de verdad lo de los tanKK

2º Las autoridades portuarias no tienen ni idea de que esa cloaca está ahí

2ºbis: si lo saben y han metido al Paprec encima, es que quieren putearlos.

Ver para creer...
Citar y responder