Yo, con todos mis respetos a todos los cofrades, lo que no entiendo es el empecinamiento en que se desplace a ver el barco... siendo que aclara que no tiene experiencia

Como no sea por una cuestión de "feeling", pero si ya lo vió en fotos, el vendedor le da confianza... ¿qué sentido tiene que vaya a ver el barco en persona, siendo que no tiene experiencia? Si al final va a tener que recurrir a la opinión de un profesional o alguien que sepa, si es que realmente no se la quiere jugar... si realmente no entiende del tema lo suficiente, al final se la van a colar vaya o no vaya.
Hace no mucho abrí un hilo similar, y la gran mayoría de reflexiones eran del tipo "ni loco compro un barco sin verlo en persona" pero, como es mi caso también... ¿qué sentido tiene si aunque lo vea en persona, no entiendo tan a fondo como para que no me la cuelen igual? Si, aunque lo vea en persona, tampoco me atrevería a comprarlo basándome en lo que ví y, seguramente, recurra a alguien que sepa del tema o pagaría a un profesional...
Yo, si la cosa te cuadra, te animo a que le des para adelante con el tema: siempre hay un porcentaje de riesgo en la compra de segunda mano

Y esto, dentro de lo arriesgado, no deja de estar bastante acotado y no lo veo ninguna locura, y más teniendo en cuenta que no te es posible desplazarte