Discusión: Travesías ideas verano 2018 en un 22 pies
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 29-05-2018, 16:09
Avatar de ..
..
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ideas verano 2018 en un 22 pies

Hola, Humpback.
Coincido con Crisofilax en esa zona, con muchos abrigos y puertos. La hice con un Dufour 24 hace 25 años y quiero volver por el buen recuerdo que tengo.Lo único, la travesía desde tu puerto base es larga, pero, a cambio, jalonada de puertos cada pocas millas.
De otra Jmespada prepara un viaje muy chulo que he hecho varias veces con mi anterior Omega 28. Desde Cabo de Palos a Cabo Falcón en Oran son 110' al 180. Con un componente Este de verano (Jaloque por la tarde, NE por la noche) te plantas en 18h con el buen andar que tiene tu Nadir. Tienes muchas millas de Costa virgen, las islas Habibas, Cabo Figalo, Cabo Negri en Gazaouet y la desembocadura del Muluya, frontera con Marruecos. Y de ahí a Saïdia, Chafarinas, Melilla y vuelta por Cabo de Gata. O al revés.
Con tu barco navegando y recalando sin intención de turismo terrícola, tienes mucho por la proa. Tengo un amigo con un mini en Madeira, que salió hace un par de semana de LaRochelle a darse una vuelta. En un mes va a hacer ida y vuelta. Solo necesitas tiempo y agua.
Mucha suerte y buena proa.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a este mensaje:
crisofilax420 (29-05-2018), humpback (29-05-2018), leviño (09-06-2018)