Re: Cuál ha sido tu MOMENTO?
Para mi el dia que compre mi fortuna 9 sin experiencia niguna de este fortuna 9 (pero si de un menorquin de 8m)puse rumbo a pasar un fin de a una cala de levante desde roquetas a genoveses (San Jose) 6 horas de navegacion a vela con velocidad media de 5 nudos con mi almiranta ella disfrutando pasando por delante de faro cabo de gata y su inmenso arrecife las sirenas,cala monsul y por la tarde noche fondeo que paz que gloria que noche estrellada.Baje la mini zodiac y puse rumbo con nevera llena y mantel a la playa,luego vuelta al fortuna 9 y al dia siguiente vuelta a roquetas donde pase por lo mas grande delante de cabo de gata un levante de acojones pero yo saque mi fria sabiduria de aquel menorquin en el cual llevaba a mis padres tenia 23 años tambien fue aquel dia donde el levante en cabo de gata lo pasas o no lo pasas.Quite genova y baje dos rizos la mayor aun asi paliza me di pero es que el fortuna es muy regatero le decia a mi mujer con olas de 2 a 3 hasta que llegamos a Almeria club nautico no me creia capitan o almirante.Mi mujer aun lo recuerda y me dice porque no repetimos y asi lo haremos por san juan dia de nuestro aniversario y con el fortuna 9 regatero pero noble.QUE FIN DE.QUE MOMENTO
|