Ver mensaje
Antiguo 29-05-2018, 23:20
capitan senpai capitan senpai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 69 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Parece que habrá cambio en la normativa

Buenas noches y unas rondas para todos.
Que Llevo varios días leyendo todas vuestras opiniones sobre este despropósito de PROPOSICIÓN de ley y no puedo por más que daros mi opinión. Creo que es la pataleta de un lobby ANEM que ve cómo se le escapan sus hasta ahora corderillos. Somos muchos los que hemos optado por abanderar nuestros barcos con otras banderas, no más benevolentes con la seguridad sino más coherentes, y eso les ha dolido mucho, pero que mucho mucho, se les acaba la gallina de los huevos de oro, así que vamos a pedir a este gobierno que nos legisle a nuestro antojo; pero....... ¡,,No habéis deparado que a este gobierno le queda un telediario¡,,,Sin entrar a valorar nada políticamente, cuidado, pero la realidad es esa. Mi pregunta es:¿ En estas condiciones políticas creéis que este actual gobierno va a sacar una ley para sus amigueres teniendo él VÍAS DE AGUA por todos los lados?. Repito sin entrar en temas políticos, que cada uno tendrá sus ideas y todas deben ser respetadas. Si tenemos un nuevo gobierno en España empezara todo de nuevo y a lo mejor los nuevos ya no son tan amiguitos de este Lobby y se dan cuenta de que no se puede legislar a golpe de Real Decreto y en contra de la Unión Europea. Pregunto.....:, habéis deparado es esta circunstancia, por lo que se ve todo se va a precipitar políticamente muy rápido y no creo que les dé ni tiempo a poder sacarla adelante.