Discusión: Seguridad ICOM MC25 o ICOM MC35
Ver mensaje
Antiguo 30-05-2018, 10:45
jotakies jotakies esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dolindo Ver mensaje
Yo también ando buscando un vfh portátil y he visto que la cobra hh350 tiene buen precio, que os parece? O mejor la icom?
Al final he comprado la 25, hoy me llega. La he comprado en ONDA MANIA, me ha dado mejor precio que la competencia, a pesar mas barata en topbarcos, les he comentado que me salia mas barata y me han mejorado el precio.

Cita:
Originalmente publicado por Xepe71 Ver mensaje
Instalar la antena a ope de palo, bajar cable por el palo, salir con un conector estándar, y un adaptador para tu VHF. La pregunta que quizás quieras hacerte es si realmente vas a necesitar comunicarte con alguien a más de 3 millas. Es así? Sino, posiblemente no te merezca la pena este montaje (que van a ser 100€ por lo menos).

Dándole un par de vueltas más (argumemtos a favor y en contra de un modelo o otro): yo tengo una IC M25, y en stand by, la verdad es que la batería dura una eternidad (más de 12 h seguro). Tomando la precaución de salir con el parato cargado de casa, quizás no sea tal la necesidad de tener un suministro de ningún tipo.
Si quizás sea demasiado embrollo. El tema de poder recargarla con un power bank precisamente es por si pasa algo y tienes que estar mas de 11 horas, espero que nunca me ocurra, toco madera, pero hay que prevenir.
Citar y responder