30-05-2018, 15:24
|
 |
Duque de First
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
|
Re: Parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
Originalmente publicado por dunic
 leí que era tuya .... se la pido y le digo que la pongo aqui
|
Monica me pasa esto :
“Buenos días.
La legislación Internacional, y por tanto de aplicación Europea, establece o dice que una embarcación esta BAJO LA LEY de donde es el barco: es decir, aparte de los tratados y leyes internacionales y demás convenios, la embarcación está sometida PRIMERO a la ley de su país y luego vienen los tratados Internacionales. Pues bien, en España, una vez más, la SOBERANIA de otros países , la ignoran y pretenden IMPONER una ley que es la que adjunto en un documento PDF. Quiero denunciar la prepotencia del Gobierno Español una vez más, que osa legislar e imponer su ley, ahora en barcos de pabellones no españoles, pretendiendo que la soberanía de la Bandera quede a un lado e impere la soberanía Española.
Algo tan sagrado y reconocido internacionalmente como la BANDERA de un país soberana en el barco que es enarbolado, nuestro “estado Español” ha decidido una vez más que en sus aguas territoriales es más o menos “un trapo”.
En su día escogimos acogernos a la legislación Belga en materia de navegación deportiva por ser ambos navegantes experimentados y titulados, pero ya hasta el hartazgo de las arcaicas, rígidas y sin sentido, de las normativas Españolas que imponen por encima de todo requisitos hartos difíciles de cumplir, y sobre los que lanza a la Guardia Civil del Mar, no a la labor humanitaria que debiera si no con el ánimo sancionador y punitivo.
Por todo ello ruego y solicito sean atendidos mis derechos a someterme a la legislación BELGA a bordo de mi barco y que en aguas territoriales de cualquier país estos derechos SEAN RESPETADOS.
Muchas gracias”
|