Ver mensaje
Antiguo 30-05-2018, 15:40
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: La osomosis no es "pá" tanto...

Yo me referiria a la osmosis como el negocio de la osmosis.

Muchos varaderos y empresas anexas se han echo de oro timando a armadores asustadizos con la amenaza del hundimiento, deslaminaciines y que si esperas mas puedes hasta perder el barco.

Hace ya años, teniamos un puma que compramos con osmosis, lo vendimos desoues de 7 años con la misma osmosis mas o menos, nunca lo comprobe, ni cuando compre, ni el que me vendio, ni cuando vendi ni el que compro, nunca estuvo en la mesa de negociacion la osmosis, los 3 somos personas que sabemos que ningun barco se a hundido por osmosis y hablo de que alguien lo sepa y no de oidas, n9 vale lo de lo a visto mi cuñao o sale en internet.

Luego esta lo del negocio, pregunte para reparar la osmosis por curiosidad en can pastilla y me pidieron 7000 euros.... el barco costo 10.000... luego llame a otro varadero en la peninsula y me cobraban 1200, cuando pregunte en can pastilla por que de esa diferencia me decian que era por que no.lo hacian bien tambien me dijeron que si no lo hacia perderia el barco, cada año a esa persona le decia.... vengo a sacar el barco q7e yodavia no se a hundido, y asi 7 años, y al que se lo vendi, ya hace 10 sigue igual, y cuando paso le sigo diciendo, aun flota? Y me mira como pidiendome perdon por intentar timarme. El caso es que siempre tenia 7 o 10 barcos pelados y secando y cada año cuando yo hiba tenia menos y menos hasta ahora que apenas hay alguno de vez en cuando, fue el boom de la osmosis, como la del ladrillo, los sellos, clausula suelo... un timo mas.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
atodavelas (30-05-2018), capihaddock (31-05-2018), escotero (02-06-2018), galerna (02-06-2018), kiqu (30-05-2018), KULUXKA2 (30-05-2018), SpitfireAntonio (31-05-2018), Tasio628 (30-05-2018)