Ver mensaje
Antiguo 30-05-2018, 19:27
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,530
Recibió 1,234 Agradecimientos en 744 Mensajes
Predeterminado Re: La osomosis no es "pá" tanto...

Buenas tardes, soy Joanet y yo tmabién sufro osmosis

Bueno, más bien, mi barco. Ya tenía cuando lo compré allá por el 2011. Que yo haya detectado, las ampollas vienen siendo de las mismas dimensiones ahora que entonces, conozco a más gente en la misma situación, es más, hay barcosde fibra que llevan décadas fondeados en la bahía de Sant Antoni en Ibiza (van cambiando de sitio por el tema de las boyas del club náutico, pero allí siguen) y no creo que nadie les haga ningún mantenimiento. Sé de buena tinta que la mayoría sufren osmosis y allí están.
Como relata Marcos, los presupuestos en las islas son un robo. A mi me dijeron (no me llegaron a hacer presupuesto) que esto me iba a costar sobre los 5000€ (ya sabemos que cuando no hay presupuesto, te dicen 5000 y acaban siendo 8000), así que miré un poco por ahí y lo tengo claro: mi barco es de 1976, lo tengo cuidado, intento que esté en perfecto estado de navegación, pero no me voy a gastar 5, 6 ó 8000€ en el tema de la osmosis. Por los precios que se venden en la zona barcos de características similares, me sale más a cuenta comprar otro cuando se me hunda el mío, y como dice Marcos, tal vez ni lo llegue a ver.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78
capihaddock (31-05-2018)