Ver mensaje
Antiguo 30-05-2018, 20:06
joselekun joselekun esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 82 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con Canal nautico, requisitos y obligaciones

Cita:
Originalmente publicado por caradepez Ver mensaje
yo creo que la realización del canal no es competencia municipal, sino de la Demarcación de Costas de Almería. Lo primero que deberías hacer es dirigirte a este organismo y plantear la cuestión, porque me da que lo que han hecho los del ayuntamiento es absolutamente ilegal, salvo que estuviera autorizado por Costas. Si te ocurriera algo en tu embarcación dudo mucho que, en principio, el ayuntamiento se responsabilizara de los daños. Y digo en principio porque, si consiguieras demostrar que ese canal lo instaló el ayuntamiento, en base a unas competencias que no tiene, si podrías responsabilizarle.
Si lo puedo demostrar. De hecho tengo fotos del equipo montando el canal ( al cual tuve que desatrancar yo de la playa), fotos de la excavadora que metieron al mar a sacar piedras después de haberles dicho que no lo hiciesen que eso no es legal. Y comentarios de Facebook del propio concejal. Incluso este año una instancia mandada al ayto con más de 50 firmas solicitando el cambio de situación.

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Citar y responder