Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA
Lamento que no me hallas entendido, no estoy de acuerdo ni con el borrador ni con algunos aspectos del reglamento anterior.
El anteproyecto esta mal pues a tumbarlo antes de entre en marcha y de paso modificar el antiguo, supongo que en esto estarás de acuerdo conmigo
Tampoco estoy de acuerdo en la discriminacion que supone que el español con pabellon español este obligado y que otro español residente ademas aqui no este obligado bajo la escusa de otro pabellon.
|
Pues sigo sin entender algunas cosas de las que dices, sobre todo el último párrafo que has escrito. De ningún modo es una discriminación, ni mucho menos una escusa lo de "otro pabellón", son leyes Europeas las que dictaminan que un barco se rige por las leyes de su propio pabellón ya sea que su armador sea Español o Belga. (y gracias a Dios que es así, de lo contrario muchos estaríamos obligados a vender el barco)
No se, puede que yo no entienda bien tu comentario, pero el párrafo final suena a: "Si yo no puedo , pues que nadie pueda" . Cuando la intención debería se la contraria: "Ojalá que podamos todos".
Disculpa si he entendido mal tu comentario...