Cita:
Originalmente publicado por CACATUA

Saludos Rafa y Nieves
Ya te vi ayer en el Localizatodo, aunque creí te quedarías por Viana, pero le diste caña al Volvo.
Seguro te bebiste tu más cerveza que el Volvo Gasoil !!!!    El Volvo que se bebería sobre 30 litros ????
Paras a comer en Casa Adelia en Nazaret ???? Tengo por allí un montón de notas escritas en el techo...…. una de hace dos días, acabo de regresar de Lisboa..... pero en coche
Buena travesía
|
Hola José Luis, ya estuvimos en ese restaurante que nos recomendaste en 2015 y en 2016, buen sitio y recomendable.
Cita:
Originalmente publicado por Juan St780
Suele pasar, cosa de los aforadores que no suelen ser muy precisos en según que casos, a mi también me pasa y por eso me fio mas del consumo en l/h que marca el "ordenador" de a bordo.
He de decirte que estuve a punto de acercarme a Moaña a tomar la cerveza que propusiste aquí, pero por motivos laborales no pude y ya me fije en el trak que no habéis parado en Baiona como creo que era vuestra intención en principio, asi que nada, si a la vuelta si haceis escala en la Ria de Vigo, a ver si va la cerveza, que invito yo.
Que tengáis muy buen viaje e ir contando aquí alguna cosilla. un saludo

|
Estaremos encantados de tomar algo a la vuelta.
De momento seguimos en Oporto y estaremos unos días más por “culpa” de unos amigos portugueses que nos hemos encontrado 😏
Rafa