Ver mensaje
Antiguo 31-05-2018, 12:20
ntvg ntvg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado cambio de titular de embarcacion 1 a 3 meses ??

Hola buenos días , es un poco tocho mi post asi que
He dejado pagada la ronda para que no os aburrais ¡
Expongo mi consulta , (hay un hilo abierto de algo similar pero es muy antiguo )

Me compre una zodiac de 3.10 mts de eslora , la embarcación esta incrita (que no matriculada) el propietario anterior perdió los papeles (permiso de navegacion /navegabilidad o algo asi) , llame a capitania de Barcelona y les explique la situación y me dijeron que no hacia falta pedir un duplicado si es que la cambiaria de titular por que al cambiar a mi nombre me darían todos los papeles nuevos ,asi que tire para adelante

Hice todos los tramites ,pague impuestos etc y presente los papeles en capitania ,efectivamente me dijeron que no había problema , fui a una ventanilla con el numero de serie de la barca (tenia la factura de compra ) y me dieron el numero de inscripción y el nib y con eso quedaron los papeles presentados

Pero me dicen (3 personas diferentes) 1 que tarda 15-20 dias , 2 que 20 dias a 1 mes - 3 que de 1 a 3 meses

El caso es que evidentemente quiero salir a navegar pero en capitania 1 me dijo que con la entrada en capitania y el seguro(además de todo lo relativo a seguridad) podía navegar , otro me dijo que dependia del gc que me parara , otro que ni de coña

Consulte a una gestoría ,y me dijeron que con la entrada en capitania (tengo el documento sellado) si podía navegar hasta que me llegaran los papeles

La verdad estoy cabreado por que quiero salir ya ,pero si salgo y me multan me cabreare mas

Alguien que se haya encontrado en esta situación?
Gracias de antemano
Citar y responder