Ver mensaje
Antiguo 31-05-2018, 16:04
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 806
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen Procedimiento Cambio Bandera Belga

Cita:
Originalmente publicado por RTDesigns Ver mensaje
Buenas a todos, en primer lugar agradeceros la info, y el recordatorio de que todo sigue en vigor, la verdad no se por que mi profesor de clases me dió aquella información.

Otra consulta, dice en la guía de la página inicial que hay que adjuntar un "contrato de compra-venta", vale, el barco mi padre lo adquirió hace más de veinte años, y se lo compró a un colega suyo, lo que menos espero encontrar a día de hoy es un "contrato de compra-venta". En primer lugar por comprárselo "en mano" a su colega, como los típicos que "se pasan los coches cuando se cansan de ellos", y más aun, dudo encontrarlo en caso de existir, después de más de veinte años. Por lo menos en la carpeta de los papeles no.

Entonces, ¿que tengo que adjuntar si no?

También mencionar que está registrado en Alemania a día de hoy y tengo que darlo ahí de baja (nadie lo dio de baja en 20 años con el barco cogiendo polvo, así que estará aún registrado), y estudiar el concepto de que es el "MMSI" y como funciona, ya que tengo constancia de que es algo marítimo, y en Alemania el barco estuvo de lagos y ríos (papeleo y legislación no es mi campo).

¡Un cordial saludo!
Seguro que te acuerdas perfectamente de como era el contrato y lo puedes reproducir igual.
Citar y responder