Ver mensaje
Antiguo 31-05-2018, 18:21
joselekun joselekun esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 82 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Problemas con Canal nautico, requisitos y obligaciones

Bueno pues hoy he hablado con costas y con la Junta e Andalucía (cental en sevilla), costas dice como se ha comentado que ellos autorizan el canal pero no dicen donde se coloca, pero debe cumplir lo comentado por el compañero anterior. Por otro lado me dicen que no tienen costancia del tema. El ayto en cuestión dijo que lo habían dejado en sus manos para no tener problemas. Por otro lado la Junta no tiene costancia tampoco, y me derivan a la Junta pero a la sede en Almería a la cual llamaré mañana. Pero dudo mucho que sean conocedores del tema. Costas me dice que además a lo citado El canal lógicamente ha de ser seguro tanto para bañistas como para embarcaciones y que según mis datos este no lo es. Y me solicitan información. Para que quede Costancia mañana voy a remitir todos los datos a ambos sitios. Y rezar para que lo modifiquen o si no es así, nadie tenga un accidente. No quiero pensar que pasará si un niño cae por la borda por golpear una roca bien con El casco o el motor. En fin a ver que pasa. Un saludo y gracias por los comentarios

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
Citar y responder