Ver mensaje
Antiguo 01-06-2018, 08:54
...
Invitado

Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Acabo de unirme de nuevo al canal de Telegram de OPlotter.... con el permiso de Otoio con el objeto de poder subir al canal la version img de OPlotter en cuanto pueda encontrar un modo.
Como Otoio se ofreció generosamente a continuar con la responsabilidad de mantener el canal ante mi marcha creo que es natural que mantenga sus permisos de administrador lo cual lo convierte de facto en coadministrador del canal y por tanto esperamos sus aportes respecto a las versiones NOOBS tuneadas que el si estaba dispuesto a subir al canal.

No se si a estas alturas alguno de los usuarios de OPlotter tiene dudas acerca de las diferencias -en cuanto a instalación y funcionamiento- entre las versiones img o NOOBS de OPlotter. Si las tenéis podéis plantearlas aquí... como es habitual.

Sailoog, he estado buscando algo relativo a lo que comentas respecto a "la tecnología que usa Raspbian para crear las img y las NOOBS en un solo paso". No he encontrado nada, ¿podrías colocar un enlace? Me gustaría explorar el tema.

Editado por ... en 01-06-2018 a las 08:59.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
mjr1966 (01-06-2018), otoio (01-06-2018)