Yo también pienso que lo que pueda suceder en los venideros cambios políticos de estos días no debe importarnos. Yo no daría nada por terminado. Seguiría atacando por todos los medios legales para que la normativa no entre en vigencia. Me da miedo algunos comentarios que dan por seguro que esto acabó, y que hablan en pasado como si todo hubiera sido un susto.
Mucho cuidado que esto no ha acabado, por lo contrario, recién comienza, y lo mas duro no ha llegado todavía.
Me preocupa MUCHO la proporción de cofrades en la taberna que son afectados directos de la normativa (muchos miles) , comparada con la cantidad de alegaciones firmadas o reclamos enviados ... 60.000 cofrades y solo apenas un par de docenas de alegaciones enviadas? así nos va. Nuestros políticos y funcionarios son el reflejo de lo que somos como sociedad
La cantidad de cofrades de esta taberna puede torcer el brazo a la normativa con relativa facilidad si se lo propusiera, pero para eso hay que estar unidos, y si ni siquiera podemos unirnos en este hilo, que posibilidad nos queda ante la DGMM ?