Ver mensaje
Antiguo 01-06-2018, 12:01
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 922
Recibió 1,310 Agradecimientos en 515 Mensajes
Predeterminado Re: Firma la petición en Change.org

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
BlackPearl, mientras estoy de acuerdo en lo de BigData, también tu uso de tu teléfono se usa para big data, al igual que tus movimientos por un carrefour, CorteInglés, tus hábitos de navegación, uso de tus tarjetas, y un largo etc.
Gracias, Ponzoa, pero lo siento: arrimaré el hombro en todo (soy socio de Anavre, he respondido a tu encuesta, hago difusión del asunto y hasta he conseguido algún nuevo socio para Anavre entre mis vecinos de pantalán) menos en esto, en dar dinero, directa o indirectamente, a una empresa deshonesta como Change.org.

¿Que se utilizan mis hábitos de consumo y navegación a través de mi móvil, sin que yo pueda evitarlo? Puede ser, pero no por eso dejaré de hacer algo al respecto cuando sí pueda.

Si una cajera de Carrefour me pregunta si quiero hacer una encuesta sobre hábitos de consumo, o me pide mis datos personales a cambio de una tarjeta de fidelización, le diré que sí (o que no) encantado, porque me está planteando las cosas de cara.

Si un espabilado monta una plataforma que se aprovecha de la buena fe y el altruismo de la gente con el único fin (el único, insisto) de acumular información de usuarios que se paga muy cara en el mercado del big data, jamás les daré un solo dato personal.

La misma recogida de firmas la puedes hacer con un documento de Word, y entonces me sumaré con mucho gusto.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje:
hibrido (05-06-2018), Piratapatapalo (12-06-2018), Robe (01-06-2018)