Vaya porquería
Parece una especie de mar de los sargazos, solo que habría que llamarlo "mar de los plasticazos".
Es una pena pero nadie parece entender que los pequeños gestos cuentan. Cuando voy a cierto supermercado en el que tienes que pagar las bolsas me sorprendo de ver que el 100 % de la gente las paga. Una y otra vez. Y eso que todos tenemos centenares de bolsas que nos dan donde no se pagan. Yo las guardo y las reutilizo pero cuando saco del bolsillo mi paquetito de bolsas para la compra, todos los demás me miran como si fuera un marciano, un tarado o g********s.
Seguro que opinan que soy el mas rácano de la cola. Pero finalmente me di cuenta de que en sus cenutrias mentes no cabe la simple posibilidad de reutilizar una bolsa. Una bolsa se usa y se tira y punto. Así lo ven ellos y así me ven ellos a mi.
Cuando comento el tema con mis familiares (se supone que con calma y argumentos), me suelen decir que les parece muy bien que yo lo haga pero que les daría vergüenza hacerlo. ¿Vergüenza?

VERGUENZA les debería dar hacer lo que hacen.
¿Para que quiero yo una bolsita de plástico de la farmacia si las aspirinas me caben en el bolsillo? Y es que te la ponen hasta para una cajita de J******s.
Un

para los de Acastillage Diffusion que solo usan bolsas de papel. Es solo un gesto, pero por algo se empieza.
Si tan solo pudiéramos programar los cerebros de este "mar" de la humanidad....