Ver mensaje
Antiguo 02-06-2018, 10:57
KULUXKA2 KULUXKA2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 462
Recibió 336 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres de cortesia en puertos del norte

Cita:
Originalmente publicado por Bigsailor Ver mensaje
Muchas gracias a todos. Había visto lo que ya se comentó en esta Taberna en su día, pero me parecía información un poco obsoleta. Por ejemplo sí
había oído que en Bermeo habían puesto pantalanes de cortesía, al menos en verano. Si al final me decido por esta zona, haré una primera etapa Getxo - Bermeo. Después valoraré un puerto intermedio, como Lekeitio o Motriko, o si hay buen viento tiraré directamente hasta Zumaia.
Tengo un barco lento y con años y no me gusta meterle muchas horas de motor ya que no tengo prisa ni destino fijo, sino ganas de navegar.
Alguien sabe si se puede pasar un par de noches en Donostia en el Puerto?. O solo detrás de la Isla?. Y en Pasajes?
Gracias.
Hola cofrade
A mí personalamente me gusta mucho Lekeitio.
Tienes que amarrarte al muelle o abarloarte a otro. No hay amarres de cortesía.
Mutriku hace tiempo que no he estado, no me llama mucho la atención. Creo que tampoco hay amarres de cortesía, pero tienes un montón de muelle a babor.
Zumaia tampoc es santo de mi devoción. Ahí si que tienes amarres, pero estás muy lejos de todo y es una barra muy mala a nada que haya maretón.
A solo 3 millas tienes para mí la joya de esta costa, junto con Hondarribi, Getaria.
Muy abrigado, Precioso pueblo, mucho ambiente, playa, comida...lo que quieras.

En Donosti está la cosa complicada, olvídate del puerto, salvo quizá así..

fondeo en la isla

Si puedes tampoco te pierdas Hondarribi.

Bueno, pues ya contarás

Editado por KULUXKA2 en 02-06-2018 a las 11:01.
Citar y responder