Ver mensaje
Antiguo 02-06-2018, 14:16
oleaje oleaje esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 34 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Lo del AIS no lo domino por que yo no uso el sistema SDR, pero se me ocurre que podría estar funcionando correctamente y sin embargo no mostrar nada debido a que en ese momento no había barcos por tu zona o por la orografia de la zona donde se halla el puerto. A mi me pasaba en el puerto donde estaba. Sal a navegar y pruébalo fuera para descartarlo.

Respecto al AP wifi, Tampoco se seguro si es esto pero en algunos dispositivos, si estos detectan que la wifi a la que están conectados no tiene acceso a Internet se desconectan y tratan de re-conectar de nuevo para intentar "solucionarlo". No suele ser gran problema ya que al volver a conectar los datos vuelven y el escritorio remoto vuelve a conectar pero puedes intentar paliarlo usando un móvil con acceso a Internet como punto wifi al que se conecten los demás dispositivos, Rpi y tableta. Puede que funcione.

Lo del terminal si que es raro, nunca nadie ha informado de ningún problema. Abres la ventana, escribes el comando y pulsas Intro. Así es como funciona... no mas.

¿Que comando querías ejecutar?
Ahora mismo no recuerdo el comando.
Leyendo el hilo, al principio aparecen algunos post en los que se indica que escribas pra ver alguna información.
Recuerdo que intenté escribir varias veces y no hubo manera, siempre daba error.
Antes tenía linux en el portatil y estoy acostumbrado a utilizarlo pero la verdad es que no soy muy experto.
Gracias.
Lo volveré a mirar detenidamente
Hoy satisfecho porque he conseguido que funcione el gps y el ais que es lo que buscaba por ahora.
Más adelante intentaré ir haciendo otras conexiones.

El hilo es cojonundo

Citar y responder