Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
El planeta, está poblado en demasía con la especie humana; y esto es muy perjudicial por varios motivos: primero porque no dejamos "sitio" al resto de especies, con lo que la diversidad (tanto en nº de especies como en cantidad de cada una de ellas) está bajando de manera muy rápida. De otra parte, el enfoque de la vida humana es el consumo; pero lo que nos estamos "comiendo" es el propio planeta, por lo que tarde o temprano, nuestra forma de vida caerá.
|
Cuando una especie, sea cual sea, alcanza niveles de población poco aconsejables se denomina PLAGA.
La humanidad se ha convertido en una verdadera plaga para el planeta. Solo es cuestión de tiempo (y creo que queda poco) que este se defienda y la elimine con su plaguicida particular.
Debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para evitarlo, aunque lo veo difícil. Muy difícil.
Solo tengo 60 años y ese período de tiempo es menos que infinitesimal comparado con la edad de la tierra. Pero me asusta sobremanera ver como se ha degradado todo es ese escasísimo período. De verdad es sobrecogedor pensarlo.
En fin. Unas birras para animarnos,

que el asunto está "mu" feo.