Ver mensaje
Antiguo 14-02-2008, 20:50
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por Ralf Ver mensaje
Hola Jan.
Gracias por tu excelente trabajo a mi tu lista me daba animos para regatear con varios sobre todo con Zephyros que al final entró delante mio unos cuantos puestos 4 ó 5
Hubo un error en el programa y no nos contabilizaron al cruzar la meta pero no importa lo importante era llegar.
Yo estaba apuntado en la lista de la KDD pero si la pones me apuntaré
La verdad es que ha sido de lo mejor el final de la regata (salvo errores del programa en las llegadas), estuve mucho tiempo retrasado por cagadas varias como ya expliqué, pero llegué bastante bien al estrecho para enlazar con el grupo y el final con el Marviva, RAOR, Xarpa, Pawnee, Nomada, casas, CESC, y alguno más, para mi, es de los que crea afición por los tamagochis (no hace falta decir que tengo pegatinas de todos y cada uno de ellos )

Por cierto Ralf, te han quitado muchísimos puestos, certifico que te veía muy muy cerca mientras yo cruzaba la línea

Nos tenemos que ver en otra, pero deberían organizar alguna un poco más corta, aunque en 80 y tantos días te da tiempo a cometer muchos errores y recuperar, en regatas de una semana si fallas no recuperas y la dedicación se hace más crítica