Ver mensaje
Antiguo 03-06-2018, 19:15
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por carcamal Ver mensaje
Como me aburro en el dique seco , he estado mirando el número de organismos adscritos a la ANEN y a que organismos europeos está adscrita la propia ANEN..
Francamente, hay un montón de empresas viviendo de esto de la nautica y la verdad es que, en principio, echa para atras pretender hacerles el vacío.
Pero inmediatamente caigo en la cuenta de que son, o somos TODOS, los que mantenemos prósperos esos negocios y la gente que de un modo u otro gira en torno a la nautica...(léase ITB's, tecnicos "autorizados" y mamandurrias varias).
La respuesta a todo esto es simple: asociarse.
Unas Asociaciones fuertes, tienen capacidad para gestionar adquisiciones de material con descuentos y evitar abusos.
Yo soy socio de Anavre, y no sé si hay muchas asociaciones mas a nivel nacional o autonómico pero la respuesta a todos estos rollos esta en actuar al unísono. ..
La cuenta es simple...(al menos para mi).
Prefiero pagar 100€/año a una Asociacion que me defienda a exponerme a una sanción por una chorrada...
Pues ANAVRE solo nos cobra 35€/año. pero como tengan que ir a las instancias europeas... :-((

Saludos.