Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Me pregunto   Porque los que tienen pabellón extranjero no se dirigen al estado que ampara esa bandera y se quejan de lo que esta intentando la DGMM, y que sean ellos los que se "mojen", y que las asociaciones españolas se dediquen a defender a sus abanderados?????
|
Entiendo que ANAVRE es una asociación de navegantes, independientemente de su nacionalidad. Básicamente uno de los puntos fuertes, supongo que es la lucha con la administración española, pero no quita que mañana pueda luchar por alguna norma en europa. Entiendo que es la defensa de los asociados que tenga. Si no me tocará borrarme.
En lo que dices, evidentemente que hemos mandado cartas a los consulados avisando de lo que se venía encima, básicamente para la defensa de los bienes que están amparados por cada país, y por la defensa que tendrían que hacer de sus nacionales para que no les apliquen una norma contraria a las directivas europeas.
