Ver mensaje
Antiguo 04-06-2018, 01:27
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Multas por material de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por vic72 Ver mensaje
Muy absurdo lo del botiquín , en un restaurante o en cualquier sitio nadie puede medicarte ya que ha de ser un medico el que lo haga , y el botiquín que tendría que llevar en el barco lleva 1000 cosas que no tengo ni idea como dar y que no debería hacerlo , falta que nos obliguen a poner un desfibrilador también , por cierto la multa de 300 prefiero pagarla que comprar el botiquín que estará por el estilo , un sin sentido.
De los botiquines, para dar algún medicamento a alguien, hay que hacer consulta radiome'dica y es el me'dico del ISM el que receta y orienta. Se asienta en el libro de administración de fármacos y el que lleva el botiquín tiene que tener un certificado sanitario(inicial, básico, o especifico avanzado) según el tipo de botiquín que se tenga. No se puede dar por dar alegremente lo que hay dentro. Hay gente que es alérgica a muchas cosas y te la puedes cargar. No obstante, creo que lo que se suele llevar como mucho es un "C" ampliado, que no tienen gran cosa, no son como el "A".
Citar y responder