Ver mensaje
Antiguo 04-06-2018, 10:45
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,586
Recibió 5,087 Agradecimientos en 2,025 Mensajes
Predeterminado Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

En mi 34 el piloto es un Raymarine Smart Pilot X 5.
Va bien pero no va al sector.
https://raymarine.app.box.com/s/nwf2.../21324441503/1

Aunque no soy de allí mis regatas son en el Mediterráneo aunque paradojicamente Galicia es mi segunda tierra. Más concretamente la Coruña donde acabo siempre en vacaciones. Me encantaria navegar en Sada o la Bahía.
Desde toda la humildad de la que se pueda hacer posesión, he ganado algunos, que son muchos trofeos con un 36 del 89, y desde algún punto de vista más de uno de nivel, en la clase que nos correspondía. Especializados estábamos en las regatas de altura.
Con poco viento también nos hemos defendido, no así con poquísimo. Dehler sacó una vela que es la precursora de los códigos cero que hacía progresar el barco, estando los otros parados. Pero efectivamente con un poco de viento en popa y aguantando el spi llegabas a ser muy regular. El 36 se quedó ya un poco obsoleto para aguantar el nivel que empezó a implantarse en la zona. pero de pronto sonaba la flauta y obtenías un trofeito.
Las fotos que puse arriba en la página uno, eran de nuestro barco.
No recuerdo, pero el casco del 36 CWS no mantenía formas de un IOR, no se en que modelo estaba basado, recuerdo cuando se publicó en la revista Bitácora el reportaje sobre el 36 Db (el mismo casco)que se hablaba ya de IMS.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon
NoW_SE (05-06-2018)