Ver mensaje
Antiguo 04-06-2018, 19:13
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Sigo sin entender esta "negociacion" y se me ocurre lo siguiente.
Si la OM finalmente sale aprobada y se recurre o como se diga,¿es posible argumentar en nuestro favor que a pesar de haber mandado nuestras quejas a la DGMM,no hemos obtenido ningun tipo de respuesta y que la unica negociacion y quienes manejan el cotarro en cuestion, es un sociedad de empresas, que miran por sus intereses, demostrando asi que el interes de dicha OM es unicamente el beneficio de dichas empresas y no la seguridad de los navegantes ni la integridad del medio ambiente?
Porque aparte de esta banda de ladrones y sinverguenzas que es ANEN, la DGMM no se ha pronunciado desde que saco el proyecto,por lo menos publicamente.
¿Como es posible que una asociacion de empresas, pueda ampliar los plazos de alegaciones de una O.M? (si realmente esto ha sido asi)
Porque hasta un ciego lo veria, supongo que un juez tambien ¿no?

Mi opinion a pesar de que creo que no es compartida, es que no hay que tratar absolutamente nada con ANEN,pues ello nos convierte en gallinas negociando con el zorro.
Saludos.