Discusión: Travesías ideas verano 2018 en un 22 pies
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2018, 19:43
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: ideas verano 2018 en un 22 pies

Cita:
Originalmente publicado por jotajorel Ver mensaje
Hola, Humpback.
Coincido con Crisofilax en esa zona, con muchos abrigos y puertos. La hice con un Dufour 24 hace 25 años y quiero volver por el buen recuerdo que tengo.Lo único, la travesía desde tu puerto base es larga, pero, a cambio, jalonada de puertos cada pocas millas.
De otra Jmespada prepara un viaje muy chulo que he hecho varias veces con mi anterior Omega 28. Desde Cabo de Palos a Cabo Falcón en Oran son 110' al 180. Con un componente Este de verano (Jaloque por la tarde, NE por la noche) te plantas en 18h con el buen andar que tiene tu Nadir. Tienes muchas millas de Costa virgen, las islas Habibas, Cabo Figalo, Cabo Negri en Gazaouet y la desembocadura del Muluya, frontera con Marruecos. Y de ahí a Saïdia, Chafarinas, Melilla y vuelta por Cabo de Gata. O al revés.
Con tu barco navegando y recalando sin intención de turismo terrícola, tienes mucho por la proa. Tengo un amigo con un mini en Madeira, que salió hace un par de semana de LaRochelle a darse una vuelta. En un mes va a hacer ida y vuelta. Solo necesitas tiempo y agua.
Mucha suerte y buena proa.
Gracias cofrade, el inconveniente de esta opción es que estoy despachado en zona 4, ese cruce no lo puedo hacer