Cita:
Originalmente publicado por popeye IV
Efectivamente.
ANAVRE y ANEN se pusieron de acuerdo para solicitar la ampliación del plazo
de alegaciones.
Este plazo dará tiempo a que ANAVRE y ANEN se reunan para ver sus puntos en común -que los hay- y los puntos discordantes -que los hay-.
Algunos asociados de ANEN se han dirigido a Anavre para mostrar su discon-
formidad con este Proyecto de Modificación de la OM.
Según la reunión de esta mañana, parece que hay mas puntos en común entre las dos asociaciones de los que en un principio se esperaban.
Lo que nadie podrá echar nunca en cara a ANAVRE es que no quiso escuchar a la otra parte.
Pero lo que si tiene que quedar claro a todos los navegantes, es que ANAVRE va a luchar por todos los navegantes, tengan barcos en bandera española o en banderas extranjeras.
Y la verdad , es que esperamos no defraudarles.
|
No es mi intencion hechar en cara nada a nadie, no tengo ni idea sobre este tipo de negociaciones e intento hacerme una composicion para tener un criterio propio, y por mas vueltas que le doy no consigo comprenderlo.
Segun esta organizacion llamada DGMM esta OM tiene por objeto(cito literalmente):
con esta nueva Orden se pretende determinar el equipo de seguridad, en la esfera del salvamento, la navegación y la protección contraincendios, y de prevención de la contaminación del medio marino, particularmente por las aguas sucias, en las embarcaciones de recreo; así como los requisitos que deben reunir dichos equipos.
Como yo lo entiendo aqui solo existen dos parte implicadas, los legisladores y los legislados, osea, la DGMM y los navegantes. ANEN no pinta nada, de ella no depende la seguridad maritima ni del medio ambiente.
Ademas la DGMM esta legislando a sabiendas de que la OM es contraria al Codigo Civil, a Reales Decretos, a convenios internacionales, etc esto creo se llama prevaricacion y ANEN se beneficiara economicamente de esto,lo dicho, ladrones y sinverguenzas con los que no hay nada que tratar.
Saludos.