04-06-2018, 21:09
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 218 Agradecimientos en 95 Mensajes
|
Re: parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX
No es mi intencion hechar en cara nada a nadie, no tengo ni idea sobre este tipo de negociaciones e intento hacerme una composicion para tener un criterio propio, y por mas vueltas que le doy no consigo comprenderlo.
Segun esta organizacion llamada DGMM esta OM tiene por objeto(cito literalmente): con esta nueva Orden se pretende determinar el equipo de seguridad, en la esfera del salvamento, la navegación y la protección contraincendios, y de prevención de la contaminación del medio marino, particularmente por las aguas sucias, en las embarcaciones de recreo; así como los requisitos que deben reunir dichos equipos.
Como yo lo entiendo aqui solo existen dos parte implicadas, los legisladores y los legislados, osea, la DGMM y los navegantes. ANEN no pinta nada, de ella no depende la seguridad maritima ni del medio ambiente.
Ademas la DGMM esta legislando a sabiendas de que la OM es contraria al Codigo Civil, a Reales Decretos, a convenios internacionales, etc esto creo se llama prevaricacion y ANEN se beneficiara economicamente de esto,lo dicho, ladrones y sinverguenzas con los que no hay nada que tratar.
Saludos.
|
Dentro de ANEN está ANPPER, empresas de charter y otras que se ven perjudicadas por el decreto, no podemos considerar a ANEN como un bloque monolítico.