Cita:
Originalmente publicado por fguerrir
No sé si va bien meter esto en este hilo. ... veamos... Yo me he dado de alta del pabellón holandés... pero aún no de baja del español por lo del MMSi.
Preguntas:
1.- en cuanto me dé de baja del pabellón español, ¿me darán de baja del MMSI?
2.- estoy dudando en darme de alta del MMSI Holandés pues.... porque me dicen que tengo que pagar 55€ cada año para su renovación. No es el dinero (o sí) es el engorro de estar pendiente... ¿se puede estar con bandera de un país y MMSI de otro? ¿en caso afirmativo, ¿cuál sugeriríais?
Gracias  
|
Puesto que el MMSI lo concede la misma autoridad que otorga la matrícula, letra de pabellón o similar, se me hace raro que puedas tener un MMSI de un país sin el barco abanderado en ese mismo país. A ver si entra quien sepa más que yo.
Tengo entendido que en los barcos de pabellón holandés solo puede pedir el MMSI un residente de Países Bajos.