Ver mensaje
Antiguo 14-02-2008, 21:46
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Increible pero cierto. Igual la regalo...

BRAVO !!!!!!!

Amados Cofrades, ahora sí, esta es la TABERNA que yo conozco y la que me gusta !!!!

Creo que no podré contestaros a todos, por si acaso muero en el intento tomaros unas y otras para remojar el pezcuezo.

Seguro que todos teneis razón. Soy un novato y además se me nota.
Os explico: yo vengo de la vela, optimist, 420, 470, vaurien, finn... después he hecho algo de crucero con un amigo que tiene un Geb Sea, en mi curriculum cuento con la Tramontana del 2005 con Pilar Pasanau, una caña de tia, que vigor y que lucha por ganar, increible !! y, además, ganamos !!!!!
Y porque me compro un tractor, pues porque a la almiranta le encanta el mar pero le da mucho respeto y una vez que alquilé un Bavaria salimos con fuerza 3 y borreguitos. Os podeis imaginar la "magnitud" de las escoradas, de risa, pues mi mujer casi me mata . Así que opté por lo facil y más cómodo, barquito para pescar y que la parienta tome el sol. Lo que ella no sabe es que este es el primer paso, pasito a pasito acabaré en lo mío: la vela.
Estais secos ? otras por aguantar tanto rollo.

Volviendo al tema, todos teneis razón. Me haré una lista de todo lo que habeis expuesto y lo revisaré todo palmo a palmo.
El tema de trim me preocupa porque no lo entiendo, ni sé cómo funciona la relación entre mas/menos trimado y mas/menos planeo o velocidad. Lo que os aseguro es que el trim funciona. Os agradeceré si podeis ampliarme este tema.

Otra ronda y más gracias a todos

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder