No todos somos asi, hippie es de los moderados

yo soy mas radical aun.
Por culpa de los comodos, de los que no se mueven por nada por que a ellos individualmente les va bien, nos joden a todos, los gobiernos de españa sean del signo que sea lo saben, hacen a su antojo y les importa un huevo las asociaciones de ningun tipo, la ruta esta programada y tiene fecha final de llegada, con protestas y sin ellas con asociaciones y sin ellas, caso toros los que se movilizan ganan, poseidonia igual, boyas, pero los navegantes somo unos comodos y nos va como merecemos, no reivindicamos para que lo haga el vecino. Cojamos los barcos y hagamos un traslado a otros puertos de fuera de españa aunque sea para dejarlos varados... 1000 a la semana, cuantas semanas pasaran hasta que los tengamos de rodillas, pidiendo que nos llevemos mas barcos por favor? Ni 10 semanas y los tenemos mansos, pero como individualmente nos va bien.... pues todo resuelto.
Marie es Francesa y su sobrino universitario nos dice que Francia es suya y que si el gobierno hace algo que no les va bien, fuego y fuego y fuego hasta que se arrodillen, como han 3cho siempre, tasas, leyes, becas.... cada vez que al gobierno se le va la olla FUEGOOOOO, EN PARIS, Oland reculo, miterrand reculo, sarcosi reculo, me dan ENVIDIA, que les exportamos fresas, pepinos y coles.... los camiones por el suelo, nosotros quitando ganaderias y dejando cultivos por que aqui mandan todos menos nosotros. Venga ya hombre un poco de sangre.
Y que conste que yo he firmado en contra pero me voy a empadronar fuera para seguir fuera de sus garras recaudatorias, y si eso no sirve, buscare la forma pero no me doblegaran, nunca volvere a llevar la bandera española en mis barcos y si sale la ley quitare hasta la de la cruceta, malditos bastardos.