Ver mensaje
  #2  
Antiguo 05-06-2018, 19:20
Avatar de manjuari
manjuari manjuari esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-10-2015
Localización: Rias Baixas
Edad: 47
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 333 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: VENDER EL BARCO por la nueva normativa de la DGMM

Cita:
Originalmente publicado por IMPULSES Ver mensaje
Una ronda cofrades !
Aunque a muchos se os atrgante dicha ronda.

Todos aquellos que igualen o sobrepasen los 8 metros de eslora y que deban a partir de ahora navegar con el pabellón español, ¿ han pensado que tambien tendran que pagar el famoso 12% de impuestos de matriculación ?

Creo que la norma va a hacer un efecto perverso y que muchos acaben vendiendo sus barcos debido a que no le salen los números teniendolo con pabellón español.

Creo que esto denota una desesperación por parte de la administración para limitar aún más si cabe el acceso al mar.

Abro debate para que opinemos.
¿Pero qué interés puede tener la administración en limitar el acceso al mar? ¿Desesperación por qué?

Yo mas bien creo que se debe a una mezcla explosiva de ignorancia, avaricia, incompetencia y mamoneo pocas veces vista. Pero es solo una opinión personal, lo más probable es que sea peor aún.

2 Cofrades agradecieron a manjuari este mensaje:
kiqu (05-06-2018), Magallanes (15-06-2018)