Ver mensaje
Antiguo 05-06-2018, 20:44
pacopil pacopil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 150 Agradecimientos en 91 Mensajes
Predeterminado Re: VENDER EL BARCO por la nueva normativa de la DGMM

[quote=manjuari;2114474]¿Pero qué interés puede tener la administración en limitar el acceso al mar? ¿Desesperación por qué?

Yo mas bien creo que se debe a una mezcla explosiva de ignorancia, avaricia, incompetencia y mamoneo pocas veces vista. Pero es solo una opinión personal, lo más probable es que sea peor aún.

Creo que tienes razón, cofrade.
Además, bien sea por ignorancia o maldad, tienen un concepto equivocado de la realidad nautica en este país. A diferencia de los paises europeos de nuestro entorno, donde cualquier familia de clase media puede asumir los costes de una embarcación para el disfrute de su familia, aquí parece que están estancados en un pasado rancio donde el único que tenía el privilegio de navegar era el cacique del pueblo, la alta burguesía y la aristocracia. Siguen r que r con lo mismo. Ven nuestra afición con recelo y susceptible de gravar onerosos impuestos y sanciones cuando la realidad es la la mayoría de los que estamos aquí (supongo) debemos hacer un esfuerzo enorme para mantener nuestras embarcaciones y disfrutar de esta actividad tan sana. En fin... parece que estos orates no se bajan del burro, por lo que el futuro parece de color hormiga.

Saludos