Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
A ver a los Jefes, un poco de margen.... es inseparable que entre en el hilo un poco de politica en un asunto en el que son politicos los que la promueven, en contra de la nautica por consiguiente en contra nuestra, muchos de los foreros tenemos barco y la norma es PERJUDICIAL incluidos vosotros.
Entiendo que los insultos y las formas no se pierdan demasiado pero ya que el hilo a sido relegado al foro correspondiente sacandolo del general donde tiene mucha mas visibilidad a invitados y eso tambien nos perjudica por que es menos leido, con lo que es menos conocido incluso por la gente que no tiene barco ni lo tendra.... al menos aqui en los suburbios del foro, un poco de margen no es razonable?
Pobre Hyppie, que sera de el sin el foro. 
|
Tambien estoy con Marcos, ademas Sr. Tabernero, estoy segurisimo que lo que dice Hyppie lo suscribiria ud. Y todos nosotros, en el fondo estamos hasta los h,,,,,,,,,s de esta gentuza, lo que pasa es que su forma de decir las cosas no es políticamente"correcta" y ofende a cierto sector "que quizas no este hasta los h,,,,,,,,s" pero le aseguro que el 98% de los "que navegamos" estamos con el
