Discusión: Vela Recuerdos del Mar Menor
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2018, 11:04
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Recuerdos del Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por Bilma2 Ver mensaje
saludos a todos todos los años lo pregunto pero nunca llega la ocasion. Me gustaria visitar la manga pero no querria que me corrieran a gorrazos por el ambiente respirable y calidad de las aguas. Me dirijo a los cofrades de la zona para ver este año como va la cosa pues estos años atras la cosa estaba bastante penosa. Saludos.....
Hola

Siendo honesto te dire que a dia de hoy las aguas tienen mejor aspecto que en los dos años anteriores;esta plenamente recuperado? La respuesta es que no.Habra que esperar que se caliente y principalmente ver si las medidas que se han tomado frente a las aportaciones de las desaladoras ilegales y de otro tipo tienen su efecto.Ahora bien,sigue siendo un paraiso para navegar a vela con poca ola, para el fondeo a resguardo de sus islas o costas y esperemos que tambien para el baño.

Si al final te decides a entrar,un par de consideraciones.Evita a ser posible entrar por el canal del estacio en horas punta,hay mucha aglomeracion y reunion de tontos por llamarles algo cariñoso.Si no lo cambian esta temporada, el horario de apertura de verano es desde las 8 am hasta las 10 pm cada dos horas durante 15 min,asi que hay opciones de evitar el puente de las 12 o de las 14 horas.Otro consejo,no navegar despues del ocaso.Evitaras enganchar alguno de los muchos artes de pesca ya que todos no estan debidamente señalizados.

Me mantengo a la escucha.

Citar y responder