Re: parece que habrá cambio en la normativa
Pues yo quiero agradecer al Tabernero que haya tomado cartas en el asunto.
Dicho esto, ya esta bien de decir que los que tenemos bandera española no nos movemos y tal y cual.
El futuro reglamento, orden o lo que sea, nos perjudica a TODOS y por eso TODOS nos tenemos que movilizar. Pero el verdaddero objetivo de la Orden son los barcos con banderas de conveniencia. Son asi de miopes los de la DGMM y catetos a babor y estribor de no saber hacer un reglamento de futuro para la nautica de recreo española, no nos quieren dejar volar solos, se quieren extrapreocupar por nosotros sobreprotegernos como si los navegantes fueramos estupidos e irresponsables, vamos, solo los españoles, porque los demas europeos sus legislaciones los dejan un poco mas tranquilos.
Yo ya he mandado a la DGMM mis alegaciones en una carta que he incluido en este hilo y si me tengo que manifestar lo hare y me he asociado a ANAVRE ademas familiarmente que no se que significa, pero asi les he pagado algo mas de cuota.
Asi que vamos a dejarnos de si uno piensa de una forma o de otra y unidos hacer frente a una legislacion a todas luces restrictiva en derechos para los españoles.
Para cuando nos manifestamos los socios de ANAVRE de Madrid a las puertas de la DGMM????
|