Ver mensaje
Antiguo 06-06-2018, 14:12
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Predeterminado Re: parece que habrá cambio en la normativa

Cita:
Originalmente publicado por Boston Ver mensaje
El Tabernero hace bien en tomar cartas en el asunto; rechazo que el 98% de los navegantes estén con los comentarios fuera de tono y de lugar del Hippie, si eso fuera cierto sería un panorama pavoroso.

Échale un vistazo a sus comentarios en este hilo sobre los ricos y sus abuelos, los Jueces, los abogados, las leyes, los que se peinan con gomina o hablan francés, étc, a los que según él habría que matar a hostias, y dime si estás de acuerdo con eso.

Por cierto, no veo aquí ningún "sector" diferenciado como tú comentas, solo veo navegantes de todo tipo y condición, y eso sí, algunos más educados que otros.

Y dicho ésto, a ver si nos dedicamos a pelear contra la DGMM y no entre nosotros.
Es la ultima vez k intervengo en este hilo, y no es pore negarte la palabra, lo dejo todo en manos de ANAVRE asociacion a la k pertenezco desde hace muchos años pero kiero decirte k para nada tienes razon, Hyppie es muy vehemente a la hora de manifestarse de eso no hay duda, pero tambien es cierto k hay k entenderle por lo k dice, si lees otros hilos en los k participa "no te costara mucho' dice verdades como puños "con un lenguaje diferente" k yo creo k afecta a la gente k esta mas cercana de las tesis de DGMM y ANEM que los hay y se les ve el plumero, ademas estoy seguro k si en este combate contra DGMM y ANEM pudiesemos elegir tripulacion Hyppie setia uno de los favoritos, porke dice lo k el 98% pensamos pero muy a las claras, llevan dandonos por culo desde k yo recuerdo, k es lo k esperais "k les riamos las gracias" pues no, yo no estoy en esa liga, como el cofrade Hyppie y el 98% de los k han participado en este hilo,
PD no conozco al cofrade al cofrade Hyppie de nada, jamas he intercambiado ni sikiera un hilo con el, pero aunke no te guste es un ejemplo de lucha contra los prepotentes y corruptos, y sin mas ANIMO ANAVRE Y A POR TODAS
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas
trabañarru (06-06-2018)