Ver mensaje
Antiguo 11-12-2006, 02:08
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 632
Recibió 523 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: salon nautico valencia, descanse en paz.

Estimados cofrades.

Cuando se me pase el berrinche y las lágrimas me dejen ver el teclado, empezaré a escribir ... sobre la verguenza ajena el reciente "ridículo náutico" de Valencia. No hay palabras.

Otros años había visto en los medios, incluso en alguna valla pubicitara, información sobre el salón náutico de Valencia. Este año, "ni píos". Mala señal.

Pero bueno, el viernes por la tarde me decidí a ir. La verdad es que parecía que estaba tomando auge y, siendo la sede de AC y celebrándose los últimos actos el próximo año, pues había buenos mimbres, ¿ no ? Pues eso : NO.

De momento, lo único que había más lejos era el "Salón del Caravaning", que era lo más parecido a cuatro amigos con sus caravanas en un área de servicio de la autopista. Y los del Náutico, los otros cuatro. La llegada fue de lo más deprimente. Un sitio oscuro, apartado, con todo el hormigón a la vista... De pena.

En resumen rápido, MacGregor, Lema y otros, los de Hobbie Center con el Malbec 24 y embarcaciones de motor y luego los de Annapurna con ropa, otros con ropa militar ( ¿? ), unas minimotos tipo minimarcelino ( ¿? ) Jacuzzis ( ¿? ) Cubiertas de piscinas ( ¿? ) y alguna casa de artículos de pesca, una de electrónica, un par de charter, puertos, la federación y poco más. Bueno, sí, unos de San Sadurní con un cava muy bueno ( más ¿? ) Y me pregunto yo : ¿ Eso es el Salón Náutico de Valencia, una ciudad sede de la 32 AC ? Y una m*****a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Huy, perdón, que es que aún me dura el cabreo )

Miren señores organizadores, para hacer el ridículo tan espantoso que han hecho, mejor no hagan nada. Si ya sabemos que lo de la náutica es de ricos y esos ya tenían los supercochazos para mirar, además, aquí, en Valencia, una ciudad sin costa, con un clima de lo más desapacible ... Y total, porque a alguien se le ha ocurrido nombrarla sede de la 32 AC, ya ven ustedes, menudo jaleo les han preparado, con lo tranquilitos que estaban ... Pues tienen razón, si no les han pedido opinión, que ya vemos la que es, pues que se monten ellos el salón.

En fin, estimados míos, que así nos va. Así el año que viene nos ahorraremos la entrada, porque no habrá otro, visto lo visto.

Hala, me voy a tomar las tilas de hoy, que se me habían olvidado.

Un saludo.
Agustín.
Citar y responder