Ver mensaje
Antiguo 06-06-2018, 16:42
capeador24 capeador24 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 267 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación en sociedad del Pas de l'Aire!!

El tema de los amarres es bastante complicado, por suerte tengo amarre... De hecho ni el amarre ni la barca son mias, os explico. La barca es de un amigo que por problemas de salud no la puede usar y me la ofrecio a cambio del mantenimiento y de poder usarla uno o.dos dias al año me parecio estupendo(incluyendo la currada que me he pegado es un buen trato) mi mujer queria que la comprara pero le dije que si la compraba perdia el amarre y si podia conseguir otro seria mas caro que la barca!!

En el puerto de Maó hay un pantalan donde estan las barcas dels Amics de la Mar allí estan las clasicas de bela latina.

Aqui en Menorca todavia hay calas donde se dejan las barcas varadas, pero son calas donde no hay turistas.

Estoy muy agradecido por vuestros comentarios, por cuestroa consejos y por todo lo aprendido en este foro!

Si algun dia os pasais por menorca avisad y nos damos ina vuelta con la barca y os invitaré a unas cervezas reales o unas pomadas(gin con limonada) si coincide con alguna de las fiestas locales!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a capeador24 este mensaje:
biker62 (06-06-2018), leviño (19-06-2018)