Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Lo dije antes, no hacemos nada por que individualmente nos va bien.
El que tiene barco y no nos engañemos no le falta para comer, lss necesidades basicas estan cubiertas hace mucho tiempo, un cohete mas o menos nos importa un pimiento.... y por eso no haremos nada nunca. Y cuando deje de importarnon un pimiento un cohete o un extintor sera TARDEEEEE.
|
Supongo que cada uno tendrá sus razones para oponerse a esta alcaldada de OM; pero aparte de las materiales, del costo económico, étc., yo creo que lo que más nos indigna es que legislen burradas que nos alejan del sentido común y de lo normal en otros países de nuestro entorno, que nos traten como meros paganinis, como ovejas en una granja (lease Orwell, aunque allí eran cerditos) y que uno de sus objetivos explícitamente declarados sea precisamente "evitar la salida del redil", cercenando y tratando de impedir el ejercicio de un derecho comunitario. El colmo, vamos...
A mí como ciudadano, que aspiro a que esto se parezca cada vez más a Europa, me indignan y me sublevan estos procederes de la administración, más propios de tiranías que de Estados de Derecho.
Yo creo que lo que ofende es el fuero, no el huevo...