Ver mensaje
Antiguo 06-06-2018, 21:23
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Predeterminado Re: Navegación de verano por Alicante, Murcia y Almeria

Cita:
Originalmente publicado por Mendaña Ver mensaje

Muchas gracias a todos los que estáis participando en este hilo. Este verano yo también estoy planeando salir desde Oropesa hasta Málaga. Conozco hasta Águilas pero esta vez quiero llegar a Málaga. ¿Me podéis recomendar puertos de recalada desde Águilas hasta Málaga?
Muchas gracias por adelantado y una ronda de ron Flor de Caña para todos.

desde Aguilas hasta San Jose es lo mismo que le dije a gomonne. Realmente te aconsejo Garrucha . En Villaricos tienes dos puertecitos,pero en La Balsa si tienes mas de 10m no puedes entrar.
Despues solo tienes San Jose, pero suele estar lleno en Julio Agosto (por una emergencia te metes en la gasolinera)
Desde San Jose no tienes nada hasta Almeria (club de mar). Si no tienes sitio y quieres visitar la capital haces un directo del Cabo y entras en Aguadulce (mi puerto,son 3 horas ) y esta a 10min.de Almeria,es un puerto grande y hay amarres .
De Aguadulce ya te vas a Almerimar (otras 3 horas) Roquetas esta a menos de 1 hora de Aguadulce. Ya eliges. (Tambien tienes fondeadero enfrente de Roquetas,protegido del poniente pero expuesto al levante,que es lo que suele soplar en verano, menos este año))
Almerimar como puerto esta muy bien,pero los extranjeros lo tienen copado,tranquilo es grande.
De Almerimar tienes Adra (club nautico)

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm
Mendaña (06-06-2018)